Mensajes de recuperación pronto para tu novio: ayudar a tu chico a sentirse mejor cuando está deprimido se trata de hacerlo sonreír incluso cuando la enfermedad le ha pasado factura.
Además de abrazos, besos y deseos, bombardéalo con mensajes de texto coquetos, lindos tweets, publicaciones divertidas en Facebook y dulces mensajes en Snapchat. Dile cuánto lo extrañas.
Si tu novio está en el hospital, escribe una frase romántica en una tarjeta de que te mejores pronto y colócala junto a su cama. Tenga cuidado de no exagerar porque a los hombres no les gusta una sobredosis de charlas blandas.
Trate de seguir discutiendo y regañando mientras se recupera. Haga que se dé cuenta de que su relación es mucho más que superficial: es un vínculo profundo que se mantiene unido por el amor, la esperanza y el cuidado.
Aquí hay algunos mensajes de recuperación pronto para tu novio
- Si los besos y abrazos pudieran curar, ya habrías sido inmune a todo. Que te mejores pronto.
- Sé que no puedo besarte porque tienes gripe, pero eso no me impide expresarte lo mucho que te amo. Mejórate pronto, amor.
- Pídale a su médico que le recete medicamentos para dos. Porque cuando tú te sientes mal, yo también. Te amo .
- No sé por qué los médicos tardaron tanto en saber que tenías fiebre. Siempre supe que estabas muy caliente. Que te mejores pronto.
- Voy a hacer una pausa en la sonrisa hasta que salgamos de esta pausa en los besos. Que te mejores pronto.La enfermedad puede hacer que la vida parezca sombría como un cielo nocturno oscuro. Pero nunca olvides que eres la estrella que ilumina los cielos de mi vida. besos y abrazos
- Extraño tus abrazos y extraño tus sonrisas, sin las cuales la vida no vale la pena. Extraño estar juntos y extraño mirarte a los ojos. saber que estás enfermo, muchas veces me hace llorar. Extraño tus abrazos y extraño tu verdadero yo, espero que pienses en mí y me extrañes también. Que te mejores pronto.
- Hasta el médico sabe que los medicamentos son inútiles hasta que yo aclare la sonrisa de tu rostro con mis besos. besos y abrazos
- No te preocupes por estar enfermo. Nuestra selfie en tu cama de hospital será otra adición al increíble banco de recuerdos de nuestra relación. Que te mejores pronto.
- Si a tu médico no le importa, me gustaría que mis abrazos fueran parte central de tu tratamiento y dosis diaria de medicación. Que te mejores pronto.
- La esperanza es la mejor medicina y estoy aquí para darte precisamente eso. Que te mejores pronto.
- La preocupación me devora, el estrés me muerde y la tensión me mordisquea el corazón. Ahora siéntete mejor pronto para que tu amor pueda alegrar mis días.
- Facebook está esperando que publiques algo mientras Twitter anhela tus tweets. Pero más importante aún, espero tus abrazos tan dulces. Que te mejores pronto.
- No importa lo oscuro y aburrido que te sientas, recuerda siempre que eres la luz del sol en mi vida. Que te mejores pronto.
- La enfermedad puede mantenerte alejado de mí por unos días, pero te prometo que lo compensaremos en todos los sentidos. Que te mejores pronto.
- Espero que mis deseos agreguen un brillante rayo de sol a tu día, así como tus sonrisas iluminan mi vida. Que te mejores pronto. besos y abrazos
- Unos cuantos bichitos, no me van a impedir darte abrazos. Que te mejores pronto .
- No te preocupes, mis dulces abrazos y besos borrarán toda la amargura de las pastillas que estás tomando en este momento. Que te mejores pronto.
- Sólo recuérdale a tu médico que enfrentará la ira de una novia enojada si no te sientes mejor pronto. besos y abrazos
- Tuve escalofríos y escalofríos después de descubrir que estabas enfermo. Pero ahora estoy desacelerando y esbozo una sonrisa, después de descubrir que te recuperarás en poco tiempo. Te amo.
- No tienes idea de cuán desesperadamente depende mi vida de tus sonrisas y tus abrazos. Que te mejores pronto, para que pueda empezar a vivir de nuevo. besos y abrazos
Mensajes de que te mejores pronto para tu novio
- Cuando me enteré de tu enfermedad, mi corazón simplemente se partió. Ya no espero con ansias el hermoso comienzo de un día. Mi vida se ha hundido en una oscuridad lúgubre. Hasta que no mejores, mi vida estará vacía de felicidad. besos y abrazos
- Puede que no esté médicamente enfermo, pero hasta que no te sientas mejor no me sentiré vivo. Que te mejores pronto.
- Simplemente no puedo creer cómo la gripe logró entrar en ti. Pero no te preocupes, no durará mucho, mis abrazos te harán sentir sano y fuerte. Que te mejores pronto.
- Puedo sentir literalmente tu enfermedad porque nuestros cuerpos pueden estar separados pero nuestros corazones laten como uno solo. Que te mejores pronto.
- Puede que ahora mismo estés deprimido y fuera de combate. Pero una vez que te sientas mejor, lo arreglaremos y cómo. Desde citas románticas hasta los selfies más lindos, crearemos el más hermoso de todos los recuerdos. Que te mejores pronto.
- Puede que estés enfermo, pero te ves atractivo y atractivo incluso con esa bata de hospital. Te amo , que te mejores pronto.
- Mientras recibes tu tratamiento te extraño tanto, que estoy a punto de fingir una enfermedad para que podamos ser roomies. Que te mejores pronto.
- Estoy seguro de que tu enfermedad es sólo una de esas bolas curvas de la vida que te saldrán del parque de béisbol. Después de todo, ¡tu novia te está animando! Que te mejores pronto.
- Sé que no hay sustituto para mis abrazos, pero prometo que lo compensaremos con creces una vez que tu salud esté libre de enfermedades. Que te mejores pronto.
- Desde que enfermaste, mi corazón da un vuelco por voluntad propia. Tal vez simplemente no pueda soportar el estrés de verte sufrir en apuros. Que te mejores pronto.
- Con tu enfermedad has encontrado una gran excusa para que… tus amigos te extrañen, tu familia te mime y lo más importante, tu novia te bese. Que te mejores pronto.
- Sé fuerte porque no importa cuántas inyecciones tengas que ponerte durante tu enfermedad, siempre estaré aquí para cuidarte y devolverte la felicidad. Que te mejores pronto.
- A las selfies que me estoy tomando estos días les falta su mayor chispa: TÚ. Que te mejores pronto.
- Así como nada puede reemplazar el papel de la medicina para ayudarte a recuperarte, nada puede reemplazar tus abrazos para hacerme sentir más feliz. Que te mejores pronto.
- La enfermedad viene, la enfermedad se va – pero siempre estaré cerca. Que te mejores pronto.
- Para mí no hay diferencia entre las palabras yo y TÚ. Entonces, cuando TÚ te enfermas, yo también. Que te mejores pronto.
- Busqué en Google ‘Cómo ayudar a tu novio a recuperarse de su enfermedad’ y el primer resultado de la búsqueda fue ‘Bésalo hasta que se sienta mejor’ Así que aquí estoy. Que te mejores pronto.
- Ojalá fuera médico para poder tratarte, mimarte y mimarte sin cesar hasta que te sientas mejor. Mejórate pronto, amor.
- Tu enfermedad ha creado un vacío que sólo puede ser reemplazado por largos viajes y abrazos románticos después de que te sientas mejor. Que te mejores pronto.
Más frases como esta
Esperamos que te gusten estas colecciones de mensajes de recuperación pronto para tu novio. Además, si nos ha resultado útiles, considere contárselo a sus amigos. Lo único que tienes que hacer es enviar estas frases por WhatsApp y pedirles que se suscriban a nosotros.