Frases de nunca rendirte: las notas inspiradoras y las palabras motivadoras son la mejor manera de animarte cuando estás deprimido. La vida se trata de hacer todo lo posible para perseguir tus sueños.
No dejes que el fracaso te inmovilice y te empuje contra la pared. Contraataca y considera cada revés como un desafío. Tener éxito se trata de tener el coraje, la determinación y la perseverancia para seguir recibiendo golpes mientras avanzamos.
Podrás relacionar las luchas de tu vida con la esencia de esta publicación. Se trata de mantener una actitud que se niegue a ceder. Léelo y compártelo en Facebook, Twitter y Pinterest. Difunde la energía.
Aquí hay algunas frases de Nunca te rindas
- Tus sueños son el propósito de tu vida. No te rindas.
- Nunca olvides a las personas que te pidieron que te rindas, así recuerdas llamarlas a tu fiesta del éxito y hacer que se coman sus propias palabras.
- El mundo nunca habría visto el iPhone si Steve Jobs se hubiera rendido cuando fue despedido de Apple. El mundo nunca habría visto a Harry Potter si JK Rowling se hubiera rendido cuando fue rechazada en Oxford. El mundo nunca habría visto a John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star si los Beatles se hubieran rendido tras ser rechazados por Decca Records. La lección que hay que aprender es muy sencilla: nunca te rindas.
- Rendirse es la forma más fácil de ser ridiculizado, burlado y faltado al respeto. Mostrar valor, determinación y coraje es la forma más fácil de ser respetado y recompensado. ¿Cual es tu eleccion?
- Nunca digas que te rendiste porque tenías que hacerlo. Di que te rendiste porque querías hacerlo. Ahórrate un poco de dignidad.
- No importa lo dura que sea la vida, nunca te rindas. Es lo mejor que le puedes hacer a tu confianza en ti mismo.
- No importa cuán largo sea el viaje, TODO es posible… siempre y cuando tengas el coraje de luchar contra TODO lo que se te presente en el camino.
- Rendirse hace que un tigre poderoso sea tan débil como un cordero manso. La resistencia y el coraje hacen que un cordero manso sea tan fuerte como un tigre poderoso.
- Cuanto más fracases, más probabilidades tendrás de ganar. No rendirse nunca.
- Cuando tu actitud es la de tomar las cosas con calma, renunciar a todo nunca puede estar demasiado lejos.
nunca te rindas motivación
- Lo creas o no, una actitud de Nunca rendirte es la única diferencia entre las personas que tienen éxito y las que no. Es sencillo.
- Haz una promesa a tus sueños como si le estuvieras haciendo una promesa a tu hijo: siempre estaré a tu lado pase lo que pase, nunca me rendiré contigo pase lo que pase.
- Rodéate de personas que te impulsen y te animen a no rendirte nunca, incluso si sus palabras suenan poco realistas. Estas son las personas a las que agradecerás cuando finalmente tengas éxito.
- Nunca renuncies a un sueño sólo porque lleva demasiado tiempo. El tiempo volará, pero nunca volverá.
- La derrota es cuando tu oponente te derriba en el ring porque te noquearon. Rendirse es cuando no tienes el coraje de volver a levantarte y aguantar otra ronda. Nunca, jamás, confundas la derrota con rendirte.
- Nunca te rindas. La grandeza podría estar a la vuelta de la esquina.
- Cuando la suerte y el destino no parezcan ir a tu favor, contraataca y muéstrales que no hay nada que puedan hacer para arruinarte el día. No rendirse nunca.
- No importa dónde estés hoy, siempre y cuando seas testarudo en cuanto a estar donde quieres estar mañana. No rendirse nunca.
- Nunca te rindas. En la vida no existe el final. Incluso el fracaso es un nuevo comienzo.
- Sigue tus sueños y haz lo que tu corazón te diga. Habrá obstáculos en el camino pero nunca te rindas… tu destino te espera al final del largo camino.
Frases de Nunca te rindas
- Rendirse es la mejor manera de decirles a tus detractores que siempre tuvieron razón… no lo hagas.
- La vida es como remar en un bote en el mar. No importa lo perdido que estés, la esperanza de llegar a la orilla es lo que te mantendrá adelante… mientras que rendirte es una forma segura de ahogarte.
- ¿Tocar fondo? Genial, eso significa que no puedes bajar más. Levántate y empieza a escalar.
- Rendirse es la forma máxima de burla, humillación y castigo de uno mismo. Intentarlo una y otra vez es la forma definitiva de autoestima, confianza en uno mismo y confianza en uno mismo. ¿Cuál harás?
- Ríndete o inténtalo: esta es una elección que cambiará tu vida. Haz el correcto.
- No importa lo que digan los demás. Lo único que importa es lo que realmente quiere tu corazón.
- No hay excusas para rendirse. Es posible que puedas convencer a otra persona, pero ¿qué te dirás a ti mismo cuando te mires al espejo décadas después y pienses en todas las oportunidades perdidas en la vida?
- Nunca te rindas. A las personas que tienen el coraje de ir contracorriente y ganar, les suceden grandes cosas, sin importar cuánto tiempo les lleve.
- El único momento en el que la frase Nunca digas nunca no se aplica es cuando te dices a ti mismo que nunca te rindas.
- Los ganadores no son personas especiales. Son simplemente seres humanos comunes y corrientes que tuvieron el coraje de arriesgarlo todo por sus sueños.
nunca te rindas lucha por tus sueños
- Nunca te rindas se considera la base del éxito. Pero, irónicamente, para tener éxito tienes que empezar por rendirte… ante todas tus excusas.
- No importa si te rindes antes de la carrera o justo antes de la meta. Rendirse es rendirse porque el resultado final será el mismo.
- Ser persistente es la forma más fácil de tener suerte . No rendirse nunca.
- Nunca te rindas si crees que estás perdiendo el tiempo persiguiendo tus sueños. Piensa en el tiempo que habrás perdido en tus sueños si te rendiste. Sigue intentándolo, sigue presionando.
- La vida es como correr una carrera. Si tu mente decide que debes rendirte porque estás cansado, tus pies no se moverán. Pero si tu mente decide que debes cruzar la meta a cualquier precio, tus pies correrán incluso cuando estés cansado. No rendirse nunca.
- Renuncia a tus debilidades, no a tus fortalezas. Renuncia a tus enemigos, no a tus amigos. Renuncia a tus pesadillas, no a tus sueños. No rendirse nunca.
- Siempre que tengas ganas de rendirte, recuerda todas las razones que te llevaron hasta aquí.
- La forma más fácil de nunca rendirte es recordarte cuán resentido y arrepentido se volverá el resto de tu vida si lo haces. No puede haber mayor arrepentimiento que saber lo cerca que estuviste de tus objetivos, después de haberlo abandonado todo.
- Es un mito que los ganadores nunca se dan por vencidos. Lo hacen, pero sólo temporalmente para recuperar el aliento y defenderse con todo lo que tienen.
- No hay nada que puedas decir para justificar el momento en que renunciaste a tus sueños. La única manera de redimirse es hacer todo lo posible y lograrlos, sin importar lo difíciles que parezcan o el tiempo que lleve.
Más frases como esta
Esperamos que te gusten estas colecciones de Frases de Nunca Rendirse. Además, si nos ha resultado útiles, considere contárselo a sus amigos. Lo único que tienes que hacer es enviar estas frases por WhatsApp y pedirles que se suscriban a nosotros.