Mensajes de agradecimiento para médicos: escriba una nota de agradecimiento para su médico si el cuidado, la preocupación, la atención personalizada y los servicios profesionales han desempeñado un papel vital en su recuperación.
Los médicos, enfermeras y el personal trabajan día y noche para realizar actos que salvan vidas y que son nada menos que milagros. Una carta breve, unas cuantas citas dulces en una tarjeta de felicitación o un testimonio conmovedor de un paciente para mostrar agradecimiento por sus ingratos esfuerzos serán de gran ayuda.
Si conoce personalmente al médico, exprese su agradecimiento en Facebook, Pinterest y Twitter, y etiquételo en sus publicaciones. Sus inspiradoras palabras los motivarán a hacer de los hospitales un lugar más feliz, un paciente a la vez.
Aquí hay algunos mensajes de agradecimiento para médicos
- Los buenos médicos entienden la responsabilidad mejor que los privilegios y practican la rendición de cuentas mejor que los negocios. Gracias por ser uno de esos médicos.
- Muchos de tus pacientes te han recomendado como buen médico. Pero voy un paso más allá para recomendarte también como un gran ser humano. Gracias.
- Más que un buen médico, valoro que fueras un buen oyente. Más que ser simples profesionales, valoro el hecho de que la actitud de su personal fue excepcional. Gracias.
- La sola idea de la hospitalización da miedo y es traumatizante. Pero los médicos atentos como usted lo hacen amigable y placentero. Gracias por su eficaz análisis y diagnóstico. De lo contrario, nunca habría podido seguir viviendo una vida de felicidad.
- Gracias por enseñarme la diferencia entre Hecho y Fe: Hecho es cuando cualquier médico común y corriente diagnostica una enfermedad en un informe. La fe es cuando los buenos médicos como usted dan a sus pacientes la fuerza para recuperarse.
- Antes de decirte que eres un médico extraordinario, quiero decirte que eres un ser humano extraordinario. Gracias por mostrar tanto cuidado y preocupación.
- Los verdaderos médicos dedican tiempo a mirar más allá de los informes médicos y comprender el sufrimiento y el dolor que atraviesan los pacientes. Gracias por ser uno.
- Has sido para mí mucho más que un simple médico. Has sido mi terapeuta, apoyo, amigo, simpatizante y ángel disfrazado. Gracias.
- Yo era un paciente común y corriente, pero su equipo me cuidó como si fuera la persona más importante del mundo. Gracias doctor.
- Una manzana al día mantiene alejado al médico. Pero ¿quién quiere mantener a raya a buenos médicos como usted?
- Los medicamentos pueden curar, pero las palabras inspiradoras de un buen médico pueden dar la fuerza para luchar desde dentro. Gracias por hacer precisamente eso.
- Cualquier médico puede recetar, pero sólo unos pocos buenos pueden curar realmente. Tú eres lo último. Gracias.
- Los buenos médicos saben recetar el fármaco más importante de todos: una actitud positiva. Gracias por hacer precisamente eso.
- Si cada médico se esforzara por ser tan atento y generoso como tú, el mundo se llenaría de sonrisas y risas en lugar de dolor y tristeza. Gracias por todo doctor.
- La pesadilla de mi enfermedad poco a poco se convirtió en un sueño de recuperación, todo gracias a un médico maravilloso que cambió mi destino. Gracias doctor.
- Las palabras reconfortantes y tranquilizadoras de un buen médico son a veces más poderosas que los medicamentos.
- Podré agradecerte por tus servicios médicos pagando mis cuotas pero nunca podré agradecerte lo suficiente por todo el apoyo y consejos que me brindaste como amigo. Gracias doctora.
- No fueron las medicinas, sino tus palabras tranquilizadoras las que me dieron la fuerza para superar mi enfermedad. Gracias doctor.
- La motivación y la actitud positiva son los dos medicamentos más importantes que cualquier médico puede recetar. Gracias por hacerlo perfectamente.
- Si no hubieras tratado mi dolor, me habría vuelto loco. Gracias por todo su apoyo, médico y emocional. Tu contribución en mi vida es nada menos que mágica.
Mensajes de agradecimiento para médicos
- Facturas exorbitantes, comida insípida y una recuperación dolorosa: todo esto fue soportable sólo porque tuve un médico maravilloso como usted. Muchas gracias.
- El testimonio de un paciente es menos un reconocimiento de la experiencia profesional de un médico y más una recomendación de la capacidad de un médico para escuchar, cuidar y sanar. Puedo dar fe del hecho de que tus habilidades son incomparables. Gracias doctora.
- Eres el mejor médico de mis libros porque me das menos medicamentos y más motivos para sonreír. Gracias.
- Nueve meses de mi embarazo podrían haber sido una pesadilla sin tu supervisión médica. Gracias por hacer que mi viaje para convertirme en mamá sea nada menos que un sueño hecho realidad.
- Los buenos médicos como usted reemplazan el miedo a la enfermedad por la confianza en la recuperación. Gracias.
- Ya sea dolor de cabeza, fiebre o gripe común, ninguna enfermedad tiene oportunidad contra un médico como tú. Gracias .
- Mi bebé pudo ver la luz del día porque te quedaste despierta toda la noche para mi cesárea. Gracias doctor.
- El cáncer como enfermedad es despiadado, despiadado, frustrante y muy duro. Pero los buenos oncólogos como usted hacen que esta enfermedad sea un poco menos dura. Gracias doctor.
- Otros médicos simplemente tratan a sus pacientes con medicamentos pero se olvidan de hacer lo más importante que usted hace: ayudarlos a seguir adelante con sus vidas con palabras motivadoras y pensamientos inspiradores. Gracias por todo doctor.
- Hasta ahora asociaba la palabra Cirugía con Miseria. Después de estar bajo la atenta mirada de un médico como usted, asocio la Cirugía con la Recuperación. Gracias.
- Por tratar con un paciente altamente irritable, gruñón y molesto como yo, te doy el premio al mejor médico del siglo.
- Doc, gracias por anteponer siempre la salud de sus pacientes a sus facturas.Odio ir al hospital, pero su amable personal se aseguró de que mi hospitalización fuera muy placentera. Gracias.
- La cirugía le dio a mi vida un nuevo comienzo, principalmente porque tus palabras fueron nada menos que inspiradoras. Gracias.
- Pasar por el parto es una mezcla de inmenso dolor seguido de inmensa felicidad. En este viaje, la presencia de un médico maravilloso no tiene precio. Gracias doctor, por consolarme y quitarme todo el estrés.
- El secreto de mi asombrosa recuperación es un médico que es simplemente extraordinario.
- Debo mi recuperación a tu capacidad de comprender no sólo los números de mis informes, sino también la angustia por la que me encontraba. Gracias doctor.
- Los cirujanos como tú no son sólo médicos, sino verdaderos salvavidas. Quizás no haya hablado con Dios en mis oraciones, pero en tus servicios he visto algunos de Sus favores. Gracias.
- Además de tu médico, certifico que tienes las siguientes habilidades: buen oyente, mucha paciencia y actitud solidaria. Gracias doctor.
- Encontré más curación en tus palabras inspiradoras que en esas medicinas. Gracias por agregar un toque humano a mi tratamiento.
Más frases como esta
Esperamos que le gusten estas colecciones de mensajes de agradecimiento para el médico. Además, si nos ha resultado útiles, considere contárselo a sus amigos. Lo único que tienes que hacer es enviar estas frases por WhatsApp y pedirles que se suscriban a nosotros.