Mensajes de recuperación para el jefe: enviar un mensaje a su jefe enfermo o a un colega de trabajo es parte integral del mantenimiento de relaciones laborales saludables. Demuestra que su preocupación es más que solo profesional.
Sin embargo, cuando se trata de saludos en el ámbito profesional, asegúrese de trazar el límite entre preocupación e inmadurez.
No escribas algo demasiado dulce porque puede tener muchas interpretaciones. Lo último que querrías es que tu intento genuino de hacer que alguien se sienta mejor, parezca un intento de ser un imbécil para tu jefe.
Desde frases divertidas hasta juegos de palabras ingeniosos: esta publicación te ayudará a idear lo que quieres escribir mientras le deseas a tu jefe una pronta recuperación.
Aquí hay algunos mensajes de mejora pronto para el jefe
- Deseo, como tu fiel seguidor, que te sientas mejor. Espero, como colega tuyo, que dejes de sentirte débil. Rezo, como amigo tuyo, para que tu enfermedad termine rápidamente. Que te mejores pronto.
- Estoy seguro de que también disfrutarás siendo el jefe en casa. Después de todo, darás órdenes y conseguirás que todo el mundo se preocupe por ti. Que te mejores pronto.
- Tu tratamiento es algo que no puedes liderar. Tu enfermedad es algo que no puedes ordenar. Su recuperación es algo a lo que no se le puede poner una fecha límite. Tu salud es algo que no puedes valorar en números. Que te mejores pronto jefe.
- Tu enfermedad es la forma en que la vida te dice que pases más tiempo en casa y menos en la oficina. Que te mejores pronto.
- Lamento oír hablar de tu mala salud, pero ¿te das cuenta ahora de que es más importante que la riqueza? Que te mejores pronto.
- Es posible que no podamos lograr un jonrón con nuestros clientes porque nuestro capitán actualmente está lesionado al margen. Que te mejores pronto jefe.
- Estimado jefe, recupérese pronto o la empresa enfermará sin usted.
- Aparte de un montón de documentos pendientes, recordatorios de proyectos incompletos, un par de renuncias de personal, algunas notificaciones judiciales y un montón de expedientes no aprobados, realmente no hay mucho de qué preocuparse en la oficina. Que te mejores pronto jefe.
- Tu ausencia nos está enseñando a mejorar en nuestro trabajo, pero también nos hace darnos cuenta de lo mucho que damos por sentado tu presencia. Que te mejores pronto jefe.
- Su enfermedad se dará cuenta en retrospectiva de que se metió con la persona equivocada. Que te mejores pronto.
- Siempre soñamos con lo divertida que sería la oficina sin un jefe duro. Pero ahora nos damos cuenta de que sin su guía, todo sale mal. Que te mejores pronto.
- Aburrida, lúgubre, insípida: en eso se ha vuelto nuestra oficina en tu ausencia. Colorida, divertida, emocionante: en eso se convierte nuestra oficina con su presencia. Que te mejores pronto.
- Su comportamiento duro ha infundido una ligera sensación de miedo en todos sus colegas. Estoy seguro de que pronto su enfermedad también desaparecerá. Que te mejores pronto.
- Siempre nos has enseñado a levantarnos después de cada caída. Ahora es el momento de que te levantes de tu enfermedad y vueles alto. Que te mejores pronto.
- Querido jefe… siempre has sido conocido por tu personalidad dura. Nada puede interponerse entre usted y una pronta recuperación. Que te mejores pronto.
- Nunca te tomas un día libre, nunca tomas bajas por enfermedad, te quedas en la oficina hasta tarde e incluso vienes los fines de semana. Tal vez su enfermedad sea la forma en que la vida le recuerda que debe tomarse un descanso y pasar tiempo con familiares y amigos. Que te mejores pronto jefe.
- A nadie le gusta enfermarse o sentirse indispuesto. Pero esa es simplemente la manera en que Dios te pide que te tomes un descanso de la carrera de ratas hasta que vuelvas a sentirte feliz y bien. Que te mejores pronto.
- Estimado jefe, no se sorprenda si encuentra escombros en el suelo cuando regrese. Sin ti, todos los días ocurren terremotos en la oficina. Que te mejores pronto.
- El hombre que ha librado las batallas más duras con los clientes seguramente puede ganar una pequeña pelea con unas cuantas bacterias. Que te mejores pronto.
- Por muy ansioso que estés por volver al trabajo, este es un impulso que debes eludir. La enfermedad no es el momento de preocuparse por los KPI y los objetivos de rendimiento, es el momento de relajarse y recuperarse sin estrés. Que te mejores pronto jefe.
Recibe pronto mensajes para jefe
- Las enfermedades triviales y las dolencias menores no pueden resistir la fuerza que se llama – mi jefe. Que te mejores pronto.
- Considerando que tu apariencia severa y tus maneras estrictas siempre han mantenido alejados los problemas en el trabajo, no es probable que las bacterias en tu cuerpo permanezcan por mucho tiempo. Que te mejores pronto jefe.
- Al igual que tú, esperamos que tus gérmenes también sean lo suficientemente puntuales como para salir de tu cuerpo a su debido tiempo. Que te mejores pronto jefe.
- Así como nos ordenas en el trabajo que hagamos las cosas, también debes ordenar que tu enfermedad se haga. Que te mejores pronto.
- Tienes la habilidad de salirte con la tuya con la gente. Estoy seguro de que harás lo mismo con tu enfermedad. Que te mejores pronto jefe.
- La única diferencia entre estar sano en el trabajo y estar enfermo en la cama es beber demasiada sopa de pollo en lugar de demasiado café. Que te mejores pronto.
- Su médico no sabe lo privilegiado que es de poder mandar a la persona cuyo trabajo es mandar a otras personas. Que te mejores pronto, jefe.
- Si enfermarte fue tu forma de hacernos darnos cuenta de tu valor en la oficina, tu objetivo se ha logrado. Por favor, recupérate y vuelve pronto.
- Ninguna enfermedad es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir en el cuerpo del jefe más fuerte del mundo. Que te mejores pronto.
- Tu cuerpo quiere que bajes el ritmo y los nervios quieren que te calmes. Pero queremos que tú también aproveches tu baja por enfermedad soltándote el pelo. Que te mejores pronto.
- Estimado jefe, tómate tu tiempo para disfrutar y apreciar tu año sabático forzado de gritarnos. Que te mejores pronto.
- Hacer tu trabajo nos ha hecho darnos cuenta de que aún nos queda un largo camino por recorrer para triunfar. Que te mejores pronto.
- Esta es una de las pocas veces que me he sentado a orar para que te mejores y vuelvas a trabajar dentro de un día. Que te mejores pronto jefe.
- Nunca te tomas un día libre, nunca te bajas por enfermedad, te quedas en la oficina hasta tarde e incluso vienes los fines de semana. Tal vez su enfermedad sea la forma en que la vida le recuerda que debe tomarse un descanso y pasar tiempo con familiares y amigos. Que te mejores pronto jefe.
- Querido jefe… Puedes deambular por la oficina como un rey en su reino, pero en el hospital no eres más que un esclavo de la opinión del médico. Que te mejores pronto.
Más frases como esta
Te odio mensajes para matones: Mensajes para un matón malo
Esperamos que te gusten estas colecciones de mensajes de que te mejores pronto para el jefe. Además, si nos ha resultado útiles, considere contárselo a sus amigos. Lo único que tienes que hacer es enviar estas frases por WhatsApp y pedirles que se suscriban a nosotros.
Pingback: Godnatbeskeder til kone. - citater-om-livet.com