Mensajes inspiradores para bajar de peso: Para la mayoría de hombres y mujeres, perder peso no es un viaje fácil. Se necesitan muchos meses de ejercicio regular y una dieta saludable para volver a estar en forma.
A partir de ahí, la pérdida de peso eventualmente se convierte más en una elección de estilo de vida y menos en una obsesión por los kilos, los kilos, las pulgadas y las tallas de ropa.
Si conoce a alguien que se está esforzando por perder peso, ayúdelo en su camino hacia un cuerpo más delgado y saludable enviándole citas motivadoras como mensajes de texto, pines en Pinterest, tweets y mensajes en Facebook.
Tus amigos y familiares merecen todo el apoyo y el aliento que puedan recibir, especialmente cuando se trata de algo que cambia la vida como perder peso.
Aquí hay algunos mensajes inspiradores para bajar de peso
- Si perder peso es tu sueño, haz del entrenamiento tu realidad.
- Perder peso es difícil, pero soportarlo es más difícil. La decisión es tuya.
- Perder peso es más fácil de lo que crees. Es una batalla con tu MENTE y lo mejor es que ya conoces sus FORTALEZAS y DEBILIDADES.
- Hacer ejercicio puede parecer la mayor TAREA hoy, pero no hacerlo será el mayor ARREPENTIMIENTO mañana.
- Tus entrenamientos no te hacen prisionero dentro de las paredes del gimnasio. Te liberan y te liberan de las garras de la obesidad.
- Perder peso es como correr una maratón. La mayoría de la gente se da por vencida sólo unos pocos kilómetros antes de la línea de meta.
- Sí, un entrenamiento de 30 minutos es doloroso, incómodo, asqueroso y sudoroso. Pero un entrenamiento regular de 30 minutos será todo lo que necesitas para que tu vida sea cualquier cosa menos dolorosa, incómoda, asquerosa y sudorosa.
- Ver cómo desaparecen los kilos en la báscula es sólo una pequeña parte de la pérdida de peso. Ponerse ese vestido ajustado, combinarlo con tacones de aguja altísimos y caminar por la calle como si fueras dueño del mundo: de eso se trata perder peso.
- Deja de perder la cabeza por tu peso y empieza a sudar.
- Perder peso no se trata de libras y pulgadas. Se trata de ser lo que siempre has querido ser.
- ¿Deberías ir al gimnasio hoy o no? Ésa es la pregunta más ridícula de la década.
- Nunca se trata de si PUEDES perder peso. Siempre se trata de si QUIERES perder peso.
- Ser miserable durante 30 minutos en el gimnasio o ser miserable por el resto de tu vida.
- La pérdida de peso nunca se trata de creer en planes de dieta o creer en entrenadores personales. Sólo se trata de creer en uno mismo.
- Un NO y un SÍ es todo lo que se necesita para perder peso. Di NO a sentarte en el sofá, di SÍ a hacer ejercicio. Di NO a los planes de dieta locos, di SÍ a las comidas recién preparadas. Di NO a tus detractores, di SÍ a tu voz interior.
- El entrenamiento de hoy se convertirá en el cuerpo de mañana.
- ¿Vas a trabajar sólo los días que te apetece? Entonces, ¿por qué te perderías un entrenamiento cuando no te sientes con ganas de hacerlo?
- Corres el riesgo de perder tu Orgullo si no haces ejercicio y te mantienes gordo. Pero lo único que corres el riesgo de perder cuando haces ejercicio para perder peso es tu sudor.
- No hagas ejercicio porque el médico te lo aconsejó. No hagas ejercicio porque todos tus amigos lo están haciendo. No vayas al gimnasio porque tu pareja te obligó. Haz ejercicio porque tu cuerpo lo merece.
- Haz que un sostén deportivo y unos leggings de compresión sean tus mejores amigos y nunca más tendrás que preocuparte por ganar peso.
Mensajes inspiradores para adelgazar
- Deja de pensar en estar flaco. Deja de pensar en tener curvas. Simplemente empieza a pensar en estar saludable.
- Bajar de peso consiste en olvidar quién eres y recordar quién quieres ser.
- ¿No tienes ganas de hacer ejercicio? Sólo recuerda cómo te sentirás después de hacer ejercicio.
- Nunca te pongas a una dieta de moda. Conviértalo en su estilo de vida permanente.
- QUEMA tu grasa. Lo único que se sentirá CALIENTE es tu cuerpo.
- Haz ejercicio para que cuando entres en una habitación, la gente diga ¡GUAU! Haz ejercicio para que cuando vayas a la playa, todos digan ¡GUAU! Haz ejercicio para que cuando uses ese hermoso vestido en una boda, todos digan ¡GUAU! Haz ejercicio para que cuando te bajes los pantalones, tu marido diga ¡GUAU! ¿Aún necesitas más razones para hacer ejercicio?
- Perder peso no se trata de olvidar tu amor por la comida. Se trata de tener la misma cantidad de amor por hacer ejercicio.
- ¿Te sientes perezoso? Simplemente ve al gimnasio y vuelve. Incluso eso, es mejor que sentarse frente al televisor.
- Sigue corriendo hasta que canses la cinta. No te preocupes, no te ahogarás en sudor.
- Piensa en todas las veces que dejaste de comer algo dulce debido a tu peso. Hacer ejercicio es tu oportunidad de comer de todo sin sentirte culpable, sin grasas y sin preocupaciones.
- Hacer ejercicio y comer bien crea una deuda que tu cuerpo pagará en los próximos meses en forma de CUERPO CALIENTE.
- Gordo, regordete y obeso: olvida cómo te han llamado toda tu vida hasta ahora. Caliente, sexy y hermosa: solo recuerda cómo te llamarás por el resto de tu vida a partir de ahora.
- Lo único entre tú y un cuerpazo caliente son tus ganas de levantarte, ponerte las zapatillas para correr y salir a recuperar tu vida.
- Hacer ejercicio es la única crema antienvejecimiento que necesitas. Vaya al gimnasio y comience a perder kilos, centímetros y años.
- La hermosa ciudad de Roma no se construyó en un día, pero eso no impidió que los romanos la construyeran. Recuperar tu belleza y tu cuerpo originales no sucederá en días, semanas o meses. Tomará un largo tiempo. Será un viaje duro. Te cansará. Pero al final todo valdrá la pena.
Más frases como esta
Te extraño mensajes para exmarido
Esperamos que te gusten estas colecciones de Mensajes inspiradores para bajar de peso. Además, si nos ha resultado útiles, considere contárselo a sus amigos. Lo único que tienes que hacer es enviar estas frases por WhatsApp y pedirles que se suscriban a nosotros.
Pingback: Held og lykke beskeder til det første job: bedste ønsker og inspirerende citater - citater-om-livet.com