Mensajes de despedida para amigos: ¿Buscas las palabras perfectas para despedirte de un amigo? Dale una dulce despedida a tu mejor amiga escribiendo lindas frases en una tarjeta de felicitación.
Desde momentos conmovedores hasta recuerdos increíbles y desde bromas divertidas hasta sonrisas felices: reúne todo en un mensaje personalizado. Incluso puedes escribir una carta si crees que una pequeña nota de despedida no es suficiente para expresarte.
Lee este post y reflexiona sobre tu propia amistad. Puede que te entristezca que tu amigo se vaya, pero este es el momento de recordar todos los hermosos recuerdos, en lugar de lamentarte por lo inevitable.
La despedida será llena de lágrimas, pero será otro recuerdo más que mantendrá todo unido incluso cuando tú y tu amigo estén a miles de kilómetros de distancia.
Aquí hay algunos mensajes de despedida para amigos
- Lo siento, por todas las veces que, sin saberlo, he herido tus sentimientos y te he causado dolor. Adiós amigo, hasta que nos volvamos a encontrar.
- Nunca supe que decir solo una palabra podría hacerme sentir tan triste, hasta que le dije ADIÓS a un amigo especial como tú.
- Nuestra amistad es lo mejor que me ha pasado en la vida. Hablar contigo me hizo sonreír y conocerte me liberó. No puedo creer que el destino te esté alejando y destrozándonos. Sólo quiero decirte que te extrañaré desde el fondo de mi corazón. Adiós.
- La vida y el destino pueden robarme a mi mejor amigo, pero nada puede quitarme los preciosos recuerdos. Adiós amigo mío.
- Hoy me tomo un momento para agradecer a Larry Page, Sergey Brin, Mark Zuckerberg, Jack Dorsey, Jan Koum, Brian Acton, Evan Spiegel, Robert Murphy y Steve Jobs. Sin ellos no tendríamos Google, Facebook, Twitter, WhatsApp, Snapchat y FaceTime. ¿De qué otra manera podría haberme mantenido en contacto contigo? Adiós.
- La única razón por la que me despido es para tener la oportunidad de saludar nuevamente.
- El mundo llegará a su fin cuando me despida de mi amigo. Pero sé que superaré este dolor porque sé que nos volveremos a encontrar. Adiós.
- Mi corazón se rompe en pedazos cuando te veo partir. Espero que estés feliz de haberme hecho llorar. No tienes idea de cuánto te voy a extrañar. Mi vida se hundirá en la soledad con este adiós.
- Quién tolerará mis molestas travesuras, quién me calmará cuando esté enojado. Quién escuchará mis peroratas diarias, quién se asegurará de que siempre esté feliz. ¿A quién acosaré con mis bromas, con quién pasaré el rato todos los días? Estoy triste y totalmente devastada porque mi mejor amiga se va. Adiós.
- Así como no olvidas la melodía cuando una canción se desvanece y deja de sonar, yo nunca olvidaré los recuerdos invaluables de nuestra amistad aunque te vayas. Adiós.
- Me quedaré en silencio en un rincón y lloraré en este fatídico día. Me niego a decir adiós porque no quiero verte partir.
- Mientras te despido, puede que tenga una sonrisa en mi rostro, pero después de que te vayas estaré en un lugar solitario. Puede que mi fachada sea alegre y feliz, pero en el fondo estaré sufriendo en agonía. Adiós.
- No esperes que vaya al aeropuerto a despedirte cuando te vayas. Estaré en mi habitación, llorando en vísperas de mi soledad. Adiós.
- ¿Cómo puedo despedirme de un amigo sin el que no puedo vivir? Sufriré en silencio pero mi corazón gritará y gritará.
- Cuando el sol se despide de la tierra, deja como regalo un hermoso atardecer. Cuando los amigos se despiden, dejan recuerdos eternos e invaluables. Adiós amigo, te extrañaré.
- Dándote por sentado, a veces te he obligado a hacer cosas que no querías. Pero todo lo que quiero que recuerdes es que nadie puede ser mi mejor amigo excepto tú. Adiós.
- Cuando los mejores amigos se despiden, lo que en realidad están diciendo es ‘Mantén ese pensamiento, volveré pronto’. Así que mantendré mi pensamiento hasta que regreses para escuchar el resto. Buen viaje.
- Me obligaré a decir la palabra adiós, pero mi corazón nunca lo dirá en serio. Adiós.
- La única razón por la que estoy feliz de decir adiós es porque sé que la vida encontrará la manera de volver a unirnos. Despedida.
- Nuestra amistad me ha llevado a un viaje mágico que nunca tendrá fin. Aunque te vayas, nunca dejaremos de ser amigos. Adiós.
Mensajes de despedida para amigos
- Decir adiós es difícil… pero aún así no es tan doloroso como esperar desesperadamente que el destino nos vuelva a unir. Despedida.
- Nuestra amistad fue el oxígeno que me mantuvo vivo. Este adiós es el vacío que me asfixiará hasta la muerte. Despedida.
- Cuando digo que despedirte es fácil, tómalo como un cumplido. Porque demuestra cuán ciegamente confío en ti cuando dices que volverás pronto. Adios mi amigo.
- Todos los hermosos recuerdos que hemos creado juntos como amigos serán apreciados y recordados con cariño. Supongo que tenemos mucho en qué mantenernos ocupados hasta que nos volvamos a encontrar. Adiós amigo mío.
- Si los amantes pueden tener relaciones a larga distancia, ¿por qué no podemos tener una amistad a larga distancia? Adiós y saludos.
- Con el viento en el cabello y el sol en los ojos, valorábamos nuestra amistad como el mayor premio de la vida. Ahora que te vas, mi vida terminará, felizmente me ahogaré en todos los hermosos recuerdos. Adiós.
- Pensé que 160 caracteres serían menos para un tweet de despedida en Twitter. Pero la idea de vivir sin mi mejor amigo me ha dejado sin palabras. Adiós.
- Nuestro último abrazo puede resultar cálido pero tu ausencia dejará mi corazón temblando en un frío abismo. Adiós.
- Todo en mi vida era perfecto, hasta que de repente todo se vino abajo. Puede que sonría al decir adiós, pero tu ausencia pondrá en mi rostro un ceño permanente. Adiós.
- Decir adiós a un amigo como tú es como decir adiós a mi propia alma; simplemente no es posible.
- Querido amigo… No quiero que te vayas, me niego a despedirte . Simplemente te veré alejarte mientras mi corazón llora y llora en silencio.
- Peleas, novias, novios, discusiones, mentiras – Nunca nada se ha interpuesto entre nuestra fuerte amistad. Así que unos cientos de kilómetros tampoco supondrán ninguna diferencia. Somos amigos para siempre. Adiós.
- Los cientos de amigos en Facebook y Twitter no significan nada para mí de ninguna manera, si no tengo amigos reales como tú con quienes encontrarme todos los días. Adiós.
- Este adiós es sólo una prueba de nuestra amistad. Prometámonos mutuamente que la distancia y el tiempo no obstaculizarán nuestra hermosa relación. Adiós.
- Dado que los verdaderos amigos nunca se despiden, por favor trate este mensaje de despedida como una mera formalidad y elimínelo tan pronto como lo haya leído.
- Me siento enfermo, me siento deprimido, me siento deprimido y me siento triste – cuando pienso en cómo te extrañaré mucho . Me siento miserable, no me siento bien, me siento deprimido y solo cuando pienso en cómo será la vida sin mi mejor amiga. Adiós.
- La ausencia de un amigo me hará sentir solo y frustrado. No hay nada bueno en el adiós… me hace sentir sola y asfixiada.
- Nunca te habría saludado hace muchos años, si hubiera sabido que decir adiós sería tan traumático. Adiós amigo, te extrañaré.
- Es fácil hacerse amigos, difícil seguir siendo amigos y lo más difícil es decir adiós a un amigo. Lo siento, pero no puedo hacer la parte más difícil. besos y abrazos
- Aunque te vayas, seguirás siendo una parte fundamental de mi vida cotidiana. Primero solía estar contigo todo el tiempo y ahora te extrañaré todo el tiempo. Adiós.
Más frases como esta
Mensajes de te extraño para mamá después de la muerte: frases para recordar a una madre
Esperamos que te gusten estas colecciones de Mensajes de despedida para amigos. Además, si nos ha resultado útiles, considere contárselo a sus amigos. Lo único que tienes que hacer es enviar estas frases por WhatsApp y pedirles que se suscriban a nosotros.