Mensajes de agradecimiento para el hijo: Nada se compara con el orgullo que sienten una madre y un padre cuando ven a su hijo crecer y convertirse en el epítome de cómo debe ser un hijo amoroso.
Es entonces cuando los padres sienten un sentimiento de gratitud hacia la vida y el destino por haberles dado un hijo cuya crianza ha valido todos los sacrificios que han hecho en sus vidas.
Escribe una linda nota para decirle gracias a tu hijo si crees que merece una palmadita en la espalda por ser el hombre que es. Elige un día al azar para publicar tu dulce mensaje en su Facebook o envíale un mensaje de texto si quieres que sea personal.
Tus palabras reverberarán en el corazón de tu hijo y se convertirán en el ancla a la que se aferrará más adelante en la vida.
Aquí hay algunos mensajes de agradecimiento para el hijo
- Quería hacer de ti un hombre exitoso, pero tú hiciste de mí un padre exitoso. Gracias hijo.
- Desgraciadamente, nuestro afecto por vosotros siempre ha estado enmascarado en los gritos. Desafortunadamente, nuestro amor por ti siempre ha estado oculto en las lecciones que has aprendido. Desafortunadamente, nuestro cuidado por ustedes siempre ha estado disfrazado de los castigos que les hemos dado. Gracias por soportar la peor parte de nuestro amor, cuidado y afecto.
- Un arcoíris tiene siete colores. Pero el arcoíris de nuestra vida tiene un millón, gracias a nuestro maravilloso hijo.
- Querido hijo, me completas en todos los sentidos porque tienes todas las fortalezas y cualidades que yo nunca tuve. Gracias.
- Un hijo agradece a su padre por darle la vida. Pero un padre como yo agradece a su hijo por hacer que su vida valga la pena. Gracias por todo, hijo.
- Sabemos que te hemos dado mil motivos para sentirte frustrado mientras creces. ¿Ahora nos sentimos culpables porque nos has dado un millón de razones para ser felices? Gracias hijo.
- Estoy acostumbrada a tener el corazón apesadumbrado todo el tiempo, agobiado por el amor que me da mi hijo. Gracias.
- Mi hijo me ha puesto en el pedestal de la vida y la visión de la vida desde aquí es fantástica. Gracias, querido.
- En el proceso de mostrarte el propósito de tu vida, me he dado cuenta del mío: amar a un hijo maravilloso y exitoso como tú. Gracias por todo.
- Eres el mejor halago que me ha dado el destino. Gracias, querido.
- Siempre te enseñé a respetar a las personas, pero ahora te respeto a ti. Siempre te enseñé a apreciar a las personas, pero ahora te aprecio a ti. Siempre te enseñé a ser como las demás buenas personas, pero ahora me alegro de que seas el mejor con sólo ser tú mismo. Gracias hijo.
- La mayoría de los hombres aceptan los problemas de convertirse en padre y mantener una familia. Pero un hijo como tú hace que todo ese problema valga la pena. Gracias.
- Queríamos ser alfareros trabajadores y darle buena forma a tu vida. Pero por tu forma de crecer nos has hecho parecer expertos escultores. Gracias hijo.
- Esperamos haber tenido éxito en brindarte todo lo que necesitabas en la vida, porque ya lo has hecho por nosotros al darnos tanto amor. Gracias por ser perfecto.
- Las clases para padres no necesitan contratar tutores, sino hijos como tú que puedan enseñar a las parejas cómo convertirse en excelentes padres. Gracias.
- Tu madurez va mucho más allá de tu edad. Tienes una personalidad fuerte y admirable sin rabia. Tu enfoque en la vida es encomiable. Como hijo, eres realmente especial. En el horizonte de nuestra vida, eres la estrella más brillante. Gracias por ser el hijo maravilloso que eres.
- Todos los padres desean el mundo para sus hijos. Pero sólo unos pocos hijos como tú dan el mundo a sus padres a cambio. Gracias querido hijo.
- La felicidad viene en todas las formas, la mejor forma es mi hijo. Gracias.
- Gracias por hacernos comprender que hemos hecho una contribución importante al mundo al dar a luz a un hijo inteligente y noble como tú.
- Nunca supe que conocería a mi mejor amigo durante mi crisis de mediana edad. Gracias por estar ahí para tu viejo, hijo.
Mensajes de agradecimiento para hijo
- Aunque no estoy en Facebook, todavía me gustan tus pensamientos. Aunque no estoy en Twitter, aun así hago correr la voz sobre tus logros. Aunque no estoy en Pinterest, mantengo una colección de nuestros mejores recuerdos juntos. Te amo hijo.
- Le pedimos a Dios que nos bendiga con lo mejor que la vida tenía para ofrecer. Fue entonces cuando nos dio un hijo como tú. Gracias por todo, querida.
- Yo peleo contigo por tu bien y tú discutes conmigo por mi mejor juicio. En nuestra relación perfecta, no hay margen de mejora. Gracias hijo.
- Técnicas como la meditación, el Feng Shui y el Yoga que pretenden brindar la máxima paz y felicidad no me sirven de nada porque tengo un hijo como tú. Gracias.
- Nunca entendí cómo la gente podía estar tan comprometida, absorta y apasionada por una sola causa, hasta que naciste. Gracias por mostrarme el propósito de mi vida, hijo.
- Todo padre sueña con tener un hijo que tenga una vida mejor que él. Pero hiciste mucho más al darle a tu viejo una vida mejor de la que ya tenía. Gracias.
- Tú eres el motivo de mi orgullo, pero también me has hecho humilde. Eres el motivo de mi satisfacción, pero también me has hecho querer más para ti. Tú eres la razón de mi fortaleza, pero también me has hecho llorar lágrimas de alegría. Gracias hijo, por esta hermosa montaña rusa de emociones.
- Cuando quise que mi vida diera un pequeño salto, mi destino decidió dar un salto dándome un hijo como tú. Gracias hijo.
- Tú vales cada problema que la vida nos ha arrojado, todo el dolor que la vida nos ha dado y todos los altibajos por los que nos ha llevado el viaje de la vida. Gracias hijo.
- Hay hijos geniales, hijos obedientes, hijos agradables y buenos hijos. Pero el mío hizo un esfuerzo adicional y se convirtió en el sol resplandeciente de nuestras vidas. Gracias cariño.
- Puede que yo te haya dado a luz, pero tú me has dado la oportunidad de nacer de nuevo. Gracias cariño.
- Así como cada niña tiene el hombre de sus sueños, cada madre tiene un hijo de sus sueños, y ese hijo eres tú. Gracias por resultar ser todo lo que tu mamá podría haber soñado.
- Os doy sabiduría, consejo y consejo. Tú me das a cambio inocencia, espontaneidad y alegría. Definitivamente hemos tocado la fibra sensible de la vida. Gracias hijo.
- Habría podido capear las tormentas de la vida si no estuvieras presente para convertirte en mi dosel. Muchas gracias hijo.
- Todos los sacrificios que he hecho en mi vida para ser madre me parecen pequeños baches porque con un hijo como tú, el viaje ha sido celestial y hermoso. Gracias hijo.
Más frases como esta
Mensajes de buenas noches para esposa.
Esperamos que te gusten estas colecciones de mensajes de agradecimiento para hijo. Además, si nos ha resultado útiles, considere contárselo a sus amigos. Lo único que tienes que hacer es enviar estas frases por WhatsApp y pedirles que se suscriban a nosotros.
Pingback: Beskeder om, at du snart bliver bedre til din kæreste - citater-om-livet.com