Mensajes de agradecimiento para la hermana: Las hermanas vienen en varios paquetes, incluida la linda hermanita, la molesta hermana mayor, la traviesa hermana menor, la maternal hermana mayor, la hermana mejor amiga y muchos más. El vínculo entre dos hermanos o dos hermanas es muy especial y único.
La relación peculiar es difícil de definir porque es una mezcla de amor, ira, cuidado, preocupación, odio, molestia, ceños fruncidos, sonrisas, llantos y risas, todo depende del estado de ánimo y la situación. Las hermanas siempre cuidarán de sus hermanos a pesar de esta volatilidad. Al fin y al cabo, el amor de una hermana es incondicional.
Escribe una linda nota de agradecimiento si tienes una hermana encantadora que siempre te ha cuidado sin importar cuántas veces hayas peleado.
Garabatea tus dulces palabras en una tarjeta de felicitación divertida, publícala en Facebook, envía un mensaje de texto o twittéala en voz alta a todos tus amigos: muéstrale a tu hermana cuánto aprecias su presencia en tu vida.
Aquí hay algunos mensajes de agradecimiento para la hermana.
- Cada vez que cometí un error, te sentiste responsable. Cada vez que yo era infeliz, te sentías responsable. Cada vez que me lastimaron, te sentiste responsable. Debo mi infancia feliz a una hermana tan adorable.
- No importa a dónde vaya, qué edad tenga, nunca olvidaré mi infancia. Todo lo que tengo que hacer es mirarte a los ojos. Gracias hermanita.
- En el camino de la vida, las hermanas son las escaleras mecánicas que hacen más fácil el ascenso. Gracias hermanita.
- Eres la buena suerte en mi amuleto, el genio en mi lámpara y la magia en mi varita y, lo más importante, el motivo de mis sonrisas. Gracias hermanita.
- Yo me conozco, pero tú me conoces más. Yo confío en mí, pero tú confías más en mí. Yo me amo, pero tú me amas más. Gracias por todo hermana.
- Desde recolectar pedazos de mi corazón roto hasta destrozar los corazones de mis detractores, has hecho todo lo necesario para ser una hermana increíble. Gracias.
- Hermana, gracias por ser la crítica que me destroza no para derribarme, sino para ayudarme a elevarme más alto.
- Mi infancia ha sido memorable, todo gracias a una hermana que es tan adorable. Incluso cuando yo me equivoqué y tú tenías razón, me abrazaste con todas mis fuerzas. Gracias.
- Todos mis amigos son magos. Simplemente desaparecen cuando tengo problemas. Gracias por ser el único amigo real que tengo.
- Tú eres la razón del brillo en mis ojos, de la sonrisa en mi rostro, del hoyuelo en mi mejilla y del rebote en mi paso. Gracias por hacer mi vida maravillosa hermana.
- Los amigos simplemente escuchan tu problema, pero las hermanas harán suyos tus problemas. Gracias por ser una hermana increíble.
- Ambos somos tan variados pero parecidos, tan diversos pero tan unificados, en lugares diferentes pero siempre uno al lado del otro. Gracias por estar ahí hermana.
- La mejor carta de recomendación que podrías recibir es la mía diciendo que hiciste un excelente trabajo siendo mi hermana. Gracias, querido.
- Te peleas conmigo todos los días, me molestas de todas las formas posibles. Pero cuando realmente necesito ayuda, cuando dejo escapar un fuerte grito. Nadie se acercó excepto usted, por lo que le debo un gran agradecimiento.
- La vida ha sido como un algodón de azúcar sin fin, todo porque tengo una dulce hermana como tú. Gracias.
- No importa cuánto peleemos, no importa cuánto discutamos. Hay un rincón especial en mi corazón, que siempre guardará gratitud hacia ti. Gracias por cuidar de mí, hermana.
- Te odié durante mi adolescencia. Nunca entendí realmente por qué mi hermana mayor tenía la necesidad compulsiva de decirme qué hacer, cómo comportarme y qué ponerme. Pero ahora que ambos somos adultos, me doy cuenta de que ella lo hizo por preocupación, amor y cuidado. Gracias por todo, hermana.
- Nunca miraré a una celebridad o personalidad famosa como modelo a seguir mientras tenga una hermana como tú. Gracias.
- A veces mis amigos se convierten en mis enemigos. A veces mis enemigos se convierten en mis amigos. Pero tú, mi querida hermana, siempre serás mi amada hermana. Gracias por todo.
- Gracias por ser mi columna vertebral cuando no podía defenderme. Te amo hermana.
Mensajes de agradecimiento para hermana
- La ventaja de tener una hermana como tú es que los días de mal pelo y la tristeza de los lunes por la mañana dejan de existir. Gracias.
- Tú y yo somos tan opuestos como el día y la noche. Esa es la razón por la que no puedo alejarme de ti. Gracias hermanita.
- Cada Navidad, Santa debería dejar una linda hermana como tú en el calcetín de cada niña. Gracias por ser la mejor hermana de todas.
- Gracias por estar conmigo cuando estaba triste y mis noches eran largas. Has hecho que mi vida parezca una hermosa canción.
- ¿Quién necesita wikiHow y Wikipedia cuando tengo una hermana mayor genial como tú? Gracias por enseñarme todo lo que los libros de texto no pudieron.
- Puedo tomar prestada toda tu ropa, usar tu computadora portátil y probar todos tus accesorios, pero nunca podré ponerme en tus zapatos. Gracias por ser una hermana tan cariñosa.
- Nunca sabré lo que se siente al perder el contacto con una mejor amiga, porque mi mejor amiga es mi hermana pequeña. Gracias cariño.
- Recibo un abrazo de mis amigos cada vez que gano. Eres el único que me abraza incluso cuando pierdo. Gracias hermana.
- No importa lo feo que me vea, hay una persona en este mundo que siempre me llamará hermosa: tú. Gracias hermanita.
- Si alguna vez me dejaras, tendría la mitad de mí mismo caminando fuera de mí. Gracias por estar siempre a mi lado hermanita.
- Cualquiera que tenga una hermana como tú, fácilmente podrá hacer realidad todos sus sueños. Gracias hermanita.
- Gracias por mantener siempre los problemas alejados de la vida de tu hermano alborotador. Te amo hermana.
- Eres como la estrella polar de mi vida: siempre me cuidas en todos los ámbitos de la vida. Gracias.
- En la orquesta de mi vida, tu aporte es el de director. Gracias por ser la mejor hermana.
- Has sido como el software antivirus que siempre ha combatido con éxito el spam en el disco duro de mi vida. Gracias.
- Querida hermana, gracias por ser lo suficientemente flexible como para convertirse en un peluche al que puedo abrazar cuando estoy triste y un pilar fuerte en el que puedo apoyarme cuando necesito apoyo.
- Cuando era pequeño, nunca pedí un peluche. Porque tuve una hermana pequeña, que siempre llenó de alegría mi vida. Gracias hermanita.
- Gracias por leer siempre mi mente, interpretar entre líneas y terminar mis pensamientos incluso antes que yo. Te amo hermana.
- Pasar mi infancia contigo me ha enseñado la lección de vida más importante: que una hermana mayor y una hermana menor juntas pueden enfrentar casi cualquier cosa. Gracias por todo, hermana.
- No importa lo que estudies, dónde trabajes, con quién te cases, sólo haz una promesa: nunca cambiarás. Gracias por todo, hermana.
Más frases como esta
Felicitaciones por el nuevo perro mascota: Nuevos mensajes para cachorros
Esperamos que te gusten estas colecciones de mensajes de agradecimiento para hermana. Además, si nos ha resultado útiles, considere contárselo a sus amigos. Lo único que tienes que hacer es enviar estas frases por WhatsApp y pedirles que se suscriban a nosotros.
Pingback: Jeg savner dine beskeder til eksmand - citater-om-livet.com